Usuarias de redes se preguntan en China: "¿Dónde puedo conseguir un novio así?"

Un sujeto fue fotografiado tras intercambiar zapatos con su pareja, para que ella descansara de sus tacos.

03 de Octubre de 2017 | 13:32 | Emol
Pantallazo Shanghaiist.com/Weibo.com
SANTIAGO.- Un simple gesto de amabilidad de un hombre con su amada fue viralizado, luego de que un sujeto fuera fotografiado la semana pasada tras haber intercambiado zapatos con su pareja para que ella pudiera descansar de sus tacos.

Las imágenes fueron compartidas en la red social china Weibo, por una internauta cuyo nombre de usuaria era Xie.

Consultada por medios locales tras la viralización de las imágenes, Xie explicó que ella se encontraba en un hospital de Chongqing, cuando vio a la pareja dentro de la sala de espera del recinto.

Según agregó, la mujer estaba esperando su turno para ver a un doctor, cuando intercambió zapatos con su novio (los de taco de ella por las sandalias de él), porque aparentemente, le resultaba incómodo continuar con su calzado rosado puesto.



Tal como relató la testigo de este momento de solidaridad en la pareja, cuando llegó el momento de ingresar a la consulta, la mujer ofreció a su acompañante la opción de recuperar sus cómodos zapatos, para que él no caminara con los tacos. Sin embargo, él se negó, tomó la mano de ella y la acompañó al despacho del médico.

“Sujeto se pone los tacos de su novia para que ella descanse y pone en vergüenza a otros novios”, tituló el medio chino Shanghaiist.com, donde también se publicaron las imágenes.

Por su parte, muchas usuarias de Weibo aplaudieron el gesto del hombre, y se preguntaban “¿dónde puedo conseguir un novio así?”.

Y mientras otros decían que preferían ir descalzos antes que caminar con tacones, a algunos les llamó la atención que la pareja tuviera, al parecer, el mismo número de calzado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores