El mensaje de Michelle a Barack Obama en sus bodas de plata: "El hombre más extraordinario que conozco"

La pareja celebra hoy 25 años de matrimonio.

03 de Octubre de 2017 | 15:14 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Michelle y Barack Obama celebran hoy 25 años de matrimonio, también llamadas bodas de plata. Y para conmemorar la importante fecha, la ex Primera Dama estadounidense le envió un mensaje a su marido a través de Instagram

"Feliz aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo", escribió Michelle junto a una fotografía del día de su matrimonio.



Los más de 16 millones de seguidores de la ex Primera Dama rápidamente se volcaron a la red social para felicitar a la pareja, la que contrajo matrimonio en 1992 tras tres años de relación.

Michelle y Barack tienen dos hijas, Malia (1998) y Sasha (2001). La mayor de ellas ingresó este año a la universidad, un momento muy difícil para el ex Presidente, según confesó hace algunos días.

"Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill (Biden) que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto", señaló Barack en una intervención que hizo en la Fundación Beau Biden.

El ex Mandatario estadounidense agregó: "Estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el servicio secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando, y estaba tan compungido. Fue duro".

Recientemente, varios medios han señalado que los Obama dejarían de vivir en Washington DC, para cambiarse a Nueva York. En este sentido, la pareja estaría evaluando comprar un lujoso departamento avaluando en 10 millones de dólares (unos 6.400 millones de pesos), ubicado en el Upper East Side de la Gran Manzana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores