Fin de semana de película: el mundo de Harry Potter aterriza en Madrid

Entre el 20 y 22 de octubre próximo se realizará en las cercanías de la capital española El Potter Camp Weekend, un "retiro" dedicado única exclusivamente a los fanáticos de las historias del joven mago.

03 de Octubre de 2017 | 15:46 | Emol
Shutterstock
Los adictos a las aventuras del joven mago Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling, podrán vivir la experiencia de sus vidas si resultan seleccionados para participar del próximo campamento de fin de semana que estará dedicado única y exclusivamente a recrear el mágico mundo de Hogwarts.

La idea, que nació de la agencia de viajes temáticos Frikitrip, es muy sencilla y busca que 20 afortunados “muggle” puedan vivir durante todo un fin de semana la experiencia de estar en el mundo de fantasía. Para eso solo necesitan de su varita mágica y la túnica negra.

El Potter Camp Weekend se realizará en la localidad de Cervera de Buitrago, un pequeño pueblo ubicado en la sierra madrileña y cuyo albergue juvenil se transformará en el famoso colegio de magos.

Tal como lo dice la tradición, los recién llegado deberán enfrentar la decisión del “sombrero seleccionador” que dividirá a los asistentes entre las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Una vez ya conformados los equipos, los aspirantes a magos podrán participar durante los dos días que dura el campamento de competencias como “quidditch” y en el Torneo de los Tres Magos donde los participantes deberán encontrar 'horrocruxes', 'mortífagos' y algún que otro villano del universo de Potter y sus amigos.

Además los fanáticos del universo de Potter podrán asistir a talleres y participar de otros juegos que al finalizar el campamento serán sumados para saber quién se llevará el trofeo mayor.

Los únicos requisitos para postular a un cupo para este singular campamento de magos es ser mayor de edad y cancelar la inscripción que ronda los 110 euros (82 mil pesos aproximadamente) y que sirve para los costos de alojamiento, alimentación, materiales a usar en los eventos, traslados y seguro médico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores