EMOLTV

La hija de Estefanía de Mónaco pasó de las críticas a la admiración: Dicen que es igual a Grace Kelly

La menor de los hijos de la princesa rebelde ha sabido enfrentar los comentarios negativos en redes sociales y hoy deja a todos callados con una actitud que recuerda el garbo de su abuela.

06 de Octubre de 2017 | 10:37 | Emol
imagen
AP/Pantallazo de Instagram @camillerosegottlieb
SANTIAGO.- Labios rojos, reflejos en su cabello y un cigarro en la boca, así aparece Camille Gottlieb en una imagen compartida por ella misma en su activo perfil de Instagram, causando impresión entre la prensa especializada y entre sus más de 24 mil seguidores. Y de paso, callando a todos aquellos que en el pasado la juzgaron por su apariencia.

Dicen que su estampa recuerda a la elegancia de su abuela, la otrora actriz Grace Kelly, y que con el tiempo ha sabido convertirse en “toda una Grimaldi”. Pero sean comentarios para bien o para mal, a esta joven de 19 años parece importarle poco la opinión del resto, e insiste en subir fotos públicamente que demuestran que es igual a todo el mundo y solo quiere divertirse.



Cabe señalar que no siempre recibió comentarios positivos. A lo largo de su adolescencia fue constantemente comparada con sus primos, Charlotte, Pierre y Andrea Casiraghi y, peor aún, con sus propios medios hermanos, Louis y Pauline Ducruet. Así, Camille vio cómo personas lanzaban insensibles frases que incluso decían que era la más fea de su familia.

"Me he encontrado con algunos comentarios muy crueles en foros, blogs y otros sitios. Sus insultos, mensajes y reflexiones son ridículos. Yo no soy 'la hija de Estefanía Grimaldi', yo soy hija de mi madre, como cualquier otra persona", escribió Camille en su Instagram.

“Me da lo mismo ser la más linda o la más fea de mi familia y, sobre todo, me da lo mismo su opinión”, agregó en agosto de 2016.



La nieta de Rainiero de Mónaco es la hija más pequeña de Estefanía, fruto de la relación que esta última tuvo con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, y al parecer ha heredado algo de la rebeldía que caracterizó a su madre.



Recordemos que Estefanía llenó páginas y páginas de revistas especializadas desde fines de los 80, cuando a diferencia de sus hermanos, sobresalía por divertirse cantando, trabajando en el circo o tatuándose.

Muchos atribuían su actitud, catalogada como “desobediente”, al trauma que le habría generado el estar en compañía de su madre en el accidente automovilístico que en 1982 puso fin a la vida de Grace Kelly.

En 1995 logró que su papá diera el consentimiento para poder casarse con su jefe de seguridad, Daniel Ducruet, con el que tuvo a Louis y Pauline, pero cuyo matrimonio apenas duró un año, luego de que él fuera descubierto siendo infiel con un explícito video que dio vuelta el mundo. Dos años después nacería Camille.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?