EMOLTV

Georgina Rodríguez muestra su felicidad familiar a un mes de dar a luz

La novia de Cristiano Ronaldo no duda en declararle su amor a su círculo cercano en redes sociales. En noviembre tendrá a su primer hijo, siendo el cuarto del futbolista.

17 de Octubre de 2017 | 12:12 | Emol
SANTIAGO.- “Sobran las palabras, os amo”, así expresa su amor en redes sociales hacia la familia que ha formado la modelo española Georgina Rodríguez junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Rodríguez, quien está embarazada y se espera que tenga su primer hijo el próximo mes –se especula que será una niña- no ha dudado en expresar en redes su felicidad familiar, a través de varias imágenes junto a los tres hijos de CR7.



Esta vez, siguiendo esta tónica, la modelo ha publicado una imagen junto a su pareja, al hijo mayor de esta, Cristiano Jr., y a los mellizos Eva y Mateo que nacieron en junio pasado, los tres a través de una madre sustituta.



Tal ha sido la alegría y estabilidad que enseña, que la prensa de Portugal especula que la modelo y el futbolista estarían ya comprometidos para contraer matrimonio el próximo año. Los rumores se acrecentaron cuando Rodríguez fue vista en el palco del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, junto a Ronaldo y con un anillo que varios creen que es de compromiso.

Medios lusos han comentado que dependiendo de cómo le vaya a Portugal en el Mundial de Rusia 2018, se fijaría la fecha del enlace.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?