EMOLTV

El desconsuelo de una vloggera rusa de 10 años: organizó un encuentro con sus fans y ninguno llegó

Entre lágrimas, Alina dio a conocer su decepción en su vlog y les pidió a sus seguidores que no volvieran a mentirle. Y aunque logró que más fans se suscribieran a su vlog, algunos de ellos se preguntaron "¿dónde están sus amigos reales?".

08 de Noviembre de 2017 | 11:54 | Emol
imagen
Daily Mail / Pantallazo
SANTIAGO.- Alina estaba entusiasmada: por fin conocería a algunos de los seguidores de su vlog, donde comparte secretos para fabricar slime y muestra sus juguetes.

La niña rusa de 10 años organizó un encuentro con sus fans en un parque de Nizhnekamsk, la ciudad donde vive. Llevó dulces, hizo adivinanzas y preparó premios para quienes acertaran. Unos 20 de sus 3.000 seguidores le confirmaron que irían a conocerla en persona y la vlogger estaba feliz.

Sin embargo, cuando llegó el día, Alina sufrió una gran desilusión: absolutamente ninguno de sus seguidores fue a su encuentro, según rescató el periódico británico Daily Mail.

La niña se volcó a su vlog para dar a conocer su decepción. "Acabo de volver del encuentro con mis seguidores, pero tristemente ninguno se presentó", dijo la niña llorando.

"Estoy muy enojada, porque en los comentarios más de 20 personas dijeron que irían (...) Esperé por 30 minutos, pero nadie llegó. Revisé por todo el parque, pero fue en vano", continuó.

Luego Alina les rogó a sus fans que nunca más le volvieran a mentir. "Pensé que lo pasaríamos bien, que nos tomaríamos fotografías, y que finalmente vería a mis amigos y suscriptores, pero ustedes me trataron así", agregó entre lágrimas.

Con su emotivo video, Alina pasó de tener 3.000 seguidores a más 50 mil. Algunos de ellos le ofrecieron disculpas por haberla desilusionado, en tanto que otros criticaron a sus padres por permitirle hacer amigos virtuales en lugar de reales.

"¿Por qué sus padres le permiten organizar una reunión como esa? ¿Qué están pensando?", escribió un usuario identificado como Andrei.

"Por Dios, una niña de 10 años se juntaría con sus fans y luego se sienta en frente a la pantalla destrozada. ¿Dónde están sus otros amigos reales? ¿O es que YouTube paga tan bien como para que su hija llore y ustedes no se preocupen de hacer nada?", planteó por su parte, Alexander Sazonov.

La grabación de Alina llorando ya ha sido vista más de un millón de veces.