Rita Ora sorprende con atrevido look en la animación de los MTV Europe Music Awards

La actriz, cantante y modelo se presentó con una bata en el evento llevado a cabo este domingo en Londres.

13 de Noviembre de 2017 | 10:57 | Emol
SANTIAGO.- Simulando recién haber salido de la ducha, la cantante Rita Ora llamó la atención del público en la animación de los premios de música internacional MTV Europe Music Awards, al presentarse con una bata semi abierta y la cabeza envuelta en una toalla.

La también actriz y modelo se robó las miradas de todos los asistentes en el evento realizado anoche en el Wembley Arena de Londres (Inglaterra).

Rita Ora eligió el vestido-bata del reconocido diseñador Palomo Spain (25) en sus versiones larga y corta, con las que posó en la alfombra roja y posteriormente en el escenario de los premios musicales.

Ambas piezas pertenecen a la última colección Primavera/Verano 2018 "Hotel Palomo", presentado en septiembre durante el Mercedes Benz Fashion Week en un desfile en los salones del emblemático hotel Wellington de Madrid.

Ora complementó su llamativo atuendo con un collar y aros de diamantes de la joyera Lorraine Schwartz, y zapatos Louboutin para la alfombra roja, que luego cambió por unas zapatillas blancas para presentar a los ganadores.

Otros looks destacados entre los invitados del evento fueron los de la cantante Demi Lovato, Camila Cabello, Shawn Mendes -el ganador indiscutible de la noche con tres premios-, Lana del Rey, Natalie Dormer, entre otros.

Palomo Spain se ha vuelto un diseñador bastante cotizado por las celebridades. Miley Cyrus y Beyoncé también han lucido sus prendas. De hecho, esta última eligió una capa creada por él para fotografiarse con sus mellizos recién nacidos y difundir su primera imagen con ellos en las redes sociales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores