Una mirada a Chiara Leone, la chilena de 17 años que triunfa en las pasarelas europeas

La modelo ha sido fotografiada para Vogue Italia, y ha desfilado para Armani, Valentino, Dolce & Gabbana, Antonio Marras, Cédric Charlier y Tod's. Hoy vive en Milán junto a su familia.

14 de Noviembre de 2017 | 16:32 | Emol
Chiara Leone (pantallazo Instagram)
SANTIAGO.- Con un pelo rubio y largo, ojos azules, delicadas facciones y una estatura de un metro y 78 centímetros, la joven modelo chilena de 17 años, Chiara Leone, se ha convertido en un ícono entre importantes marcas de alta costura como Armani, Valentino y Dolce & Gabbana, y hoy triunfa en las pasarelas europeas.

Leone incursionó por primera vez en el mundo del modelaje cuando tenía 12 años y fue descubierta en la playa Aguas Blancas de Maitencillo durante un scouting de Elite Model. Luego en 2015, participó en el certamen internacional Elite Model Look World, donde logró posicionarse entre las top 10.

A los 15 años, esta maniquí chilena de padre italiano y madre peruana dejó sus estudios en el Colegio San Benito para instalarse en una de las capitales de la moda internacional: Milán. Hoy vive junto a su familia en la ciudad italiana en donde asiste a la escuela Jacopo Nizzola.

"Tengo claro lo que quiero y sé que lo voy a lograr. No me importa levantarme a las tres de mañana y posar con ropa de verano bajo el peor de los fríos. Me divierto demasiado trabajando. Esa es la clave. Si lo pasara mal no seguiría", fueron las palabras de Chiara en una entrevista con la revista Caras en septiembre.


La modelo ya se ha hecho un nombre entre los diseñadores más importantes de Europa y este 2017 ha conseguido brillar en las pasarelas del viejo continente.

Entre sus mayores logros se encuentra su paso por la Semana de la Alta Costura en París, cuando dejó a todos los asistentes sin palabras al modelar para Valentino en un vestido metalizado y vaporoso de la colección Haute Couture de Pierpaolo Piccioli.


La modelo nacional también ha posado para Vogue Italia y ha desfilado para Armani, Antonio Marras, Tod's y Cédric Charlier.

En una entrevista con Harper's Bazaar confesó que junto con Valentino, las firmas de lujo favoritas para las que desfilaría son Chanel, Dior y Versace. Además dijo que su modelo a seguir es Gisele Bündchen, la ex "ángel" de Victoria's Secret, marca en la que Chiara ha admitido sueña participar... y todo apunta a que iría por buen camino.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores