EMOLTV

Cecilia Bolocco asegura que no está apurada por casarse: "No entiendo por qué meten tanta presión"

La ex Miss Universo chilena mantiene una relación de casi dos años con el empresario José Patricio Daire, a quien describe como un hombre "maravilloso" y un "gran compañero".

15 de Noviembre de 2017 | 17:06 | Emol
imagen

"Junto a mi amor", escribió la ex reina de belleza junto esta fotografía que compartió en redes sociales en diciembre de 2016.

Cecilia Bolocco / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- "Las potentes pistas del matrimonio de Cecilia Bolocco"; "Cecilia Bolocco podría casarse con José Patricio Darie"; "Estas son algunas de las señales que anuncian el matrimonio de Cecilia Bolocco".

Han sido varios los medios de comunicación que durante los últimos días han informado sobre la posibilidad de que la ex Miss Universo chilena se case por tercera vez, en esta oportunidad con José Patricio Daire, el empresario con quien mantiene una relación desde el año pasado.

Sin embargo, fue la propia Bolocco quien en una entrevista emitida hoy por el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, aseguró que está disfrutando de su relación y que no tiene apuro por volver a casarse.

"Soy tan feliz así y no entiendo por qué me meten tanta presión", señaló.

Bolocco y "Pepo" -como es apodado Daire- se dejaron ver en público por primera vez en febrero de 2016, durante la presentación del cantante Lionel Richie en el Festival del Viña del Mar. "Estamos saliendo", confirmó el empresario en esa oportunidad, a diferencia de Bolocco, quien no quiso referirse al tema.

Hoy, a casi dos años, de ese episodio, la ex Miss Universo ya no ve razones para esconder nada. "El amor me ha hecho bien (...) Estamos viviendo un momento mágico, porque es como si la vida nos hubiera preparado a los dos para encontrarnos en esta instancia y acoplarnos así con tanta naturalidad", sostuvo Bolocco, y agregó:

"Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural".

La ex reina de belleza describió a "Pepo" como un hombre "maravilloso" y un "gran compañero", y reveló que tiene una excelente relación con Máximo, el hijo que Bolocco tuvo con su ex marido Carlos Menem y que está a punto de cumplir 14 años.

"No tengo palabras para describir la relación que tienen. Apareció un hombre que lo está acompañando a convertirse en un hombre. Es un rol de figura paterna que nunca tuvo", confesó la ex Miss Universo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?