EMOLTV

Serena Williams comparte imagen de su matrimonio al estilo de "La Bella y la Bestia"

La tenista se casó el jueves con Alexis Ohanian, su pareja desde 2015 y padre de su hija nacida en septiembre.

19 de Noviembre de 2017 | 11:41 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Se dijo que las fotografías del matrimonio de la tenista Serena Williams con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, celebrado el jueves en Nueva Orleans, serían publicadas en exclusiva por la revista Vogue. De hecho, según se conoció, a los exclusivos invitados al evento se les pidió no asistir con sus teléfonos celulares para evitar cualquier filtración.

Sin embargo, al parecer la exitosa deportista no pudo mantener el secreto sobre tan importante acontecimiento y ayer publicó una imagen de este en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver radiante en su vestido blanco.



Serena y Alexis celebraron su matrimonio en una ceremonia secreta que tuvo lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad estadounidense, a la que asistieron unos 250 invitados, entre ellos varias celebridades como la cantante Beyoncé, Kim Kardashian y la actriz Eva Longoria.

"Alexis realmente quiso hacerla en Nueva Orleans (...) Es su ciudad favorita además de Brooklyn. Tiene una gran influencia europea y tiene comida increíble. A él simplemente le encanta el ambiente", señaló Serena a Vogue en una entrevista exclusiva.

La tenista agregó que eligieron el Centro de Arte Contemporáneo, porque "la pintura y el arte es algo que realmente me apasiona".

Según informa hoy el Daily Mail, los recién casados ya se encuentran de luna de miel, junto a su pequeña hija.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?