SANTIAGO.- En septiembre pasado, el ex Presidente Barack Obama confesó lo difícil que fue para él dejar a Malia, su primogénita, en Harvard, la universidad a la que ingresó a estudiar en agosto pasado. En esa oportunidad, el ex Mandatario estadounidense afirmó que "fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto".
"Para todos los que tenemos hijas, todo pasa demasiado rápido", dijo también Obama, un sentimiento que sin duda revivió estos días, luego de que su hija mayor fuera fotografiada y grabada en una romántica actitud con un joven.
El sábado, Malia (19) fue vista besándose apasionadamente con el acompañante con el que llegó al partido anual de fútbol americano entre los equipos de las universidades de Harvard y Yale.
Según publicó el portal TMZ, Malia conversaba con un grupo de amigos y, al quedarse a solas con su acompañante, lo abrazó y le dio un apasionado beso, el que fue interrumpido por otro grupo de conocidos de la joven.
La comprometedora escena fue registrada en su celular por un testigo. La grabación ya se ha hecho viral en las redes sociales y lo que todos se preguntan ahora es quién es el desconocido que le robó el corazón a la hija del ex Jefe de Estado estadounidense.
Crédito: TMZ-Daily Mail / Pantallazo video.