Príncipe William revela qué personaje tuvo que interpretar George en la obra de Navidad de su colegio

La semana pasada, durante una visita oficial a Finlandia, el segundo en la línea de sucesión al trono británico se encontró con el mismísimo Papá Noel y le entregó la carta de regalos de su hijo.

06 de Diciembre de 2017 | 16:21 | Emol

George entró al colegio en septiembre pasado.

AFP
SANTIAGO.- Lleva tres meses en el colegio y ya tuvo que interpretar su primer rol en una obra escolar. Se trata del pequeño príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge, quien participó en la presentación de Navidad del Thomas's Battersea, el exclusivo colegio al que asiste.

Según reveló hoy su padre, el príncipe William, George (4) ya pisó el escenario por primera vez. "Fui a la obra de Navidad de mi hijo. Fue divertida", afirmó el segundo en la línea de sucesión al trono británico, y agregó: "Hizo de oveja".

Los duques de Cambridge y sus dos hijos -el tercero viene en camino- están en pleno "modo Navidad". De hecho, a fines de noviembre, cuando William estaba visitando un mercado en Helsinki durante una visita oficial a Finlandia, se encontró frente a frente con Papá Noel, como le llaman al Viejito Pascuero en otras partes del mundo.

"Lo vi y tenía que darle esta carta", le dijo el duque de Cambridge, entregándole la lista de regalos de su hijo George y la que los fotógrafos presentes pudieron retratar.


Crédito: AFP

En la carta, el pequeño príncipe indicó que este año había sido un niño bueno y que para esta Navidad solo quería un auto de policía.

"No escribió muchas peticiones, así que probablemente solo una está bien", dijo William a Papá Noel, resaltando que efectivamente su hijo mayor sí había sido bueno durante 2017.

Se espera que este año los duques de Cambridge y sus hijos, George y Charlotte (2), pasen la Navidad en Sandringham junto a la reina Isabel II, el príncipe Felipe de Edimburgo, Carlos y Camilla, y el príncipe Harry con su novia Meghan Markle.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores