EMOLTV

Blog de belleza: Extensiones, la alternativa ideal para conseguir unas pestañas XXL

Un tratamiento especialmente indicado para quienes sufren de escasez de pestañas, y necesitan más cantidad y volumen.

06 de Diciembre de 2017 | 17:29 | Por Alejandra Kohn
imagen
Fotobanco
SANTIAGO.- Tener unas pestaña XXL se ha convertido en el objeto de deseo de prácticamente todas las mujeres. Así, en muchas ocasiones, acabamos probando máscaras de pestañas que prometen alargarlas hasta el infinito o aportar mayor densidad, productos revitalizadores e incluso liftings o ondulados para que se vean con una curvatura natural pero perfecta.

Sin embargo, más allá del uso de pestañas postizas para las ocasiones especiales, también existen tratamientos que te permitirán lucir durante las 24 horas del día una mirada tan impactante como la de muchas celebrities a la hora de pisar la alfombra roja. Uno de ellos, y quizás el que más dudas suscita, son las extensiones de pestañas. ¿En qué consisten? ¿Cuánto duran? ¿Impiden el crecimiento natural de la pestaña? ¡Aquí resolvemos todas tus dudas!

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez, y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester, utilizando un pegamento especial que no ocasiona ningún riesgo para la salud de nuestros ojos, ya que es específico para pestañas, hipoalergénico y con todos los certificados pertinentes. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.

El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas. El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6 a 8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las segunda y tercera semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural de nuestras pestañas.

Es importante destacar que las pestañas cambian y es parte del proceso natural que caigan unas tres diarias, lo que en una semana serían unas 21.

Las extensiones más recomendadas son las que se colocan una a una, para obtener así un resultado menos artificial que las que se aplican en una única tira. El tratamiento en sí demora una hora y media aproximadamente.

Tras haber apostado por la extensión de pestañas, el uso de maquillaje está permitido, siempre y cuando sean cosméticos a base de agua y no se traten de máscaras de pestañas waterproof o de productos oleosos. Para retirar el maquillaje recomiendo usar agua miscelar, las venden en las farmacias, hay de varias marcas y son libres de aceites.

Las pestañas vienen en distintos tamaños, que van normalmente desde el 8 al 15 mm. Hay más largas, pero pueden llegar a verse poco naturales. Una vez que nuestras especialistas ven tus ojos y cantidad de pestañas, utilizarán el mix de tamaños y curvatura que mejor te siente de acuerdo al efecto que quieras lograr, ya sea más natural, efecto Cat Eye o Glamour, entre otros.

Te puedo decir que una vez que pruebes usar las pestañas, te cambiará la vida. No tendrás que usar máscara de pestañas ni encrespador nunca más. ¡Es simplemente maravilloso!

Este fin de año tus ojos serán únicos. ¡Ven a visitarnos!

Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?