¡Ya están los ganadores de las blender para disfrutar batidos y jugos naturales este verano!

Dos de nuestros lectores se llevaron las licuadoras Thor Press & Twist de Thörben, junto a packs de productos Daily. ¡Conoce aquí el nombre de los afortunados!

11 de Diciembre de 2017 | 12:32 | Emol
SANTIAGO.- Frutillas, duraznos, frambuesas, piña, guindas... La variedad de frutas disponibles es cada vez mayor a medida que se acerca el verano, y qué mejor que disfrutarlas en ricos batidos o jugos naturales.

En Emol queremos facilitarte el trabajo y por eso sorteamos dos blender ideales para hacer preparaciones rápidas y personalizadas. Y los ganadores son:

- ANGELA GAJARDO
- EDGARD ALEXANDER JORQUERA MONSALVES

¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan retirar sus premios.

Ángela y Edgard se llevaron cada uno una licuadora Thor Press & Twist de Thörben, que cuentan con vasos de Tritán ultra resistentes de 600 ml cada uno y tapa rosca, para que puedan llevar las bebidas donde quieran sin que se derramen.

Está diseñada para triturar hielo, licuar alimentos y mezclar líquidos de manera homogénea, es decir, es una herramienta ideal para esta época del año.

Y para que sus preparaciones sean más saludables, cada blender va acompañada de un pack de productos Daily, que incluye endulzantes, aguas saborizadas y postres, entre otros productos.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, revisa las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores