"No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía": Adriana Lima insinúa que no volverá a desfilar lencería

La top model de Victoria's Secret ocupó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre las "imposiciones" de la industria y los estereotipos de belleza.

11 de Diciembre de 2017 | 16:35 | Emol
SANTIAGO.- Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la supermodelo Adriana Lima (36) de Victoria's Secret causó preocupación entre sus seguidores al anunciar que "no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía".

La brasileña aseguró que rechazó la oferta para "filmar un video sexy", cosa que según ella ya había hecho otras veces, pero que esta vez era distinto.

"Aunque hice muchos (videos) de este tipo, algo había cambiado en mí, cuando una amiga se me acercó para contarme que no era feliz con su cuerpo, eso me hizo pensar... que cada día de mi vida me despierto pensando en cómo me veo", escribió Lima.

De esta forma, una de las "ángeles" más icónicas de Victoria´s Secret, envió señales sobre su futuro en las pasarelas como rostro de la marca de lencería estadounidense.

"En ese momento me di cuenta que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten cada mañana tratando de calzar en el estereotipo que la sociedad, los medios y la moda imponen... Pensé que esta no era una forma de vivir y además que no es sano ni física ni mentalmente, por lo que decidí hacer un cambio... No me quitaré mi ropa por una causa vacía", aseguró Adriana en su cuenta de Instagram.

Junto a este mensaje, la top model subió otro texto a modo de imagen en que pide permiso a sus seguidores (más de 11 millones) para que la dejen ayudarlos a sentirse mejor.

"Yo tengo mis propias inseguridades, y ya no tengo miedo de expresarlas, son parte de mí. Mi trabajo me pone bajo mucha presión en cierta manera y estuve pensando en cómo las mujeres tenemos que soportar tanto", dice en la imagen.

La top model lleva 18 años desfilando para Victoria's Secret, durante los que ha compartido la pasarela con otros rostros de la talla de Alessandra Ambrosio, Mirand Kerr, Karlie Kloss y Heidi Klum. Lima fue una de las maniquíes que recorrieron la pasarela en el último desfile de la marca de lencería realizado en noviembre en China.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...