Meghan Markle publicó esta foto para celebrar el día del padre de 2016.
Instagram Meghan Markle (pantallazo)
SANTIAGO.- Desde que Clarence House anunciara el compromiso oficial entre
Meghan Markle y el príncipe Harry el 27 de noviembre pasado, los focos de todos los medios se han posado sobre la actriz estadounidense, sin dejar fuera a los miembros de su familia.
Pero a diferencia de la pareja, que se ha dejado fotografiar y entrevistar en varias ocasiones, no ha ocurrido lo mismo con Thomas Markle (73), el padre de la futura novia real, quien ha preferido mantenerse al margen y permanecer escondido en México.
El ex director de iluminación de origen holandés-irlandés fue localizado por medios británicos en la ciudad mexicana de Rosarito, donde reside desde que se retiró de su carrera. Sin embargo, el hombre ha decidido esconderse a tal punto que cerró sus cuentas de redes sociales, cambió su número de teléfono y ocultó su dirección exacta a familiares, según constató The Sun.
Sin embargo, Markle aseguró al mismo medio que se encuentra "muy contento" y "encantado" por el compromiso de su hija, y asegura que
espera entrar del brazo con Meghan a la capilla St. George, en el Castillo de Windsor.
En la entrevista pública que la pareja ofreció para anunciar su compromiso, la futura mujer de Harry reveló que su padre y el príncipe no se conocen cara a cara, pero dijo que sí han hablado en varias ocasiones.
Thomas Markle trabajó como un importante director de iluminación en Hollywood en series como "Matrimonio con hijos" y "Hospital General", por la que ganó un Emmy.
El padre de Meghan la introdujo en el mundo de la televisión durante su juventud en Los Angeles y la actriz lo ha descrito como "el padre más trabajador que puedan imaginar".