EMOLTV

Hijas de Donald Trump posan en bikini y lanzan besos en criticado video de saludo navideño

Ivanka y Tiffany pasan un tiempo de descanso en la residencia de su padre en Mar-a-Lago, Florida.

27 de Diciembre de 2017 | 15:16 | Emol
imagen

Ivanka (izquierda) y Tiffany (derecha) en una actividad en el marco de la celebración de Acción de Gracias, en noviembre pasado.

AFP
SANTIAGO.- Un video que Ivanka y Tiffany Trump grabaron para enviar un saludo navideño a sus seguidores, está dando mucho que hablar en las redes sociales.

En el video, las hijas del Presidente estadounidense, Donald Trump, aparecen en bikini, con anteojos de sol y lanzando besos, mientras un villancico se escucha de fondo.

La grabación, que fue hecha en la residencia de la familia en Mar-a-Lago, Florida, fue publicada por Tiffany en sus cuentas de Twitter e Instagram.



Aunque el video fue bien recibido por la mayor parte de los seguidores de las hermanas Trump, a algunos no les pareció nada de bien que Ivanka y Tiffany posaran en bikini, junto a un "himno santo".

Asimismo, varios les criticaron que estuvieran disfrutando de sus vacaciones, en lugar de estar realizando actividades caritativas.

La publicación de Ivanka y Tiffany sigue a la selfie navideña publicada en su cuenta de Twitter por Melania Trump, en la mañana del 25 de diciembre. Para la fotografía, la Primera Dama utilizó el filtro de Santa Claus de snapchat.

Si es que aún no la has visto, aquí está:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?