EMOLTV

Hija de Michael Jackson inicia el 2018 con portada en Vogue, y rumores de romance con conocida modelo y actriz

No es la primera vez que Paris Jackson aparece en la denominada "biblia de la moda". En junio de 2017, la única hija del fallecido rey del pop también ocupó la tapa de la edición australiana de la revista.

02 de Enero de 2018 | 11:22 | Emol
imagen
Paris Jackson / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Paris Jackson sigue avanzando en su incipiente carrera como modelo y comenzó el 2018 apareciendo en la portada de una conocida revista.

La propia hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, dio a conocer en su cuenta de Instagram, que la revista Vogue Brasil la eligió para estar en la portada de su edición de enero.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Paris ocupa la portada de la llamada "biblia de la moda", ya que en junio de 2017 la joven de 19 años ya había posado para la edición australiana, la cual estuvo a cargo del connotado fotógrafo Patrick Demarchelier.

En aquella oportunidad, Paris aparecía con un conjunto de color celeste y un top corto con un estampado de flores amarillas. En cambio, en la actual portada posa con un beatle con aplicaciones de bisutería pegados sobre él, una propuesta claramente más recatada que la de su debut.



Pero no solo por esto ha hecho noticia en los últimos días la novata modelo, sino que también por su vida amorosa, ya que rumores indican que tendría una relación con la actriz y modelo británica Cara Delevingne.

Durante la semana pasada, Paris y Cara fueron vistas saliendo juntas de un bar en Londres. "No hay duda que ha surgido una chispa", declaró una fuente cercana al diario The Sun, quien sin embargo agregó que por ahora Delevingne no tiene tiempo para tener una relación, porque tiene muchos compromisos de trabajo.

Hace unos días Paris Jackson publicó una fotografía en redes sociales, en la que aparece con Delevingne pasando la Navidad juntas. La imagen alcanzó los 58 mil Me Gusta, aunque la foto de la hija de Michael Jackson en la portada de Vogue Brasil la ha superado con creces, ya que lleva más de 100 mil "likes" desde que Paris la publicó hace tres días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?