"Estoy avergonzado": Popular youtuber vuelve a ofrecer disculpas por video en el que muestra un cadáver

Esta vez, Logan Paul publicó un una grabación, en la que también asegura que está decepcionado de sí mismo.

03 de Enero de 2018 | 11:24 | Emol
Logan Paul/Pantallazo Youtube
SANTIAGO.- Las disculpas que ofreció el popular youtuber Logan Paul por publicar en su canal un video que mostraba el cadáver de un hombre que se había quitado la vida en Japón, no fueron suficientes y el estadounidense nuevamente tuvo que dar explicaciones a sus seguidores.

Esta vez, el criticado youtuber pidió perdón a través de una grabación. "No espero ser perdonado, solo estoy aquí para disculparme", dice en el video de un minuto y 44 segundos titulado "So Sorry".

"Quiero pedirle disculpas a Internet, a todos aquellos que hayan visto el video. Quiero disculparme con toda persona que haya sido afectada por enfermedades mentales, depresión, suicidio, pero más que nada quiero disculparme con la víctima y su familia (...) Solo estoy aquí para disculparme, estoy avergonzado de mí mismo. Estoy decepcionado de mí mismo y espero ser mejor", dice Logan afectado.

Cabe recordad que el estadounidense se vio envuelto en la controversia luego de que el fin de semana compartiera un video de 15 minutos de duración, en el que aparece caminando junto a un grupo de amigos por el denominado "bosque de los suicidios", ubicado en la base del monte Fuji, en Japón. De pronto la cámara muestra de cerca el cadáver de una víctima colgando desde un árbol y el grupo se burla de la situación.

El video significó una ola de críticas al youtuber y de hecho más de 6.700 persona han abandonado su canal, según reportó el Daily Mail.

Logan se hizo conocido a través de las redes sociales, principalmente en su canal de Youtube, en el que se describe a sí mismo como un "¡Niño de adulto de 22 años en Hollywood haciendo Vlogs todos los días!".

Actualmente su cuenta vale $14 millones de dólares y tiene más de 15 millones de suscriptores en Youtube y decenas de millones de seguidores en las distintas plataformas de Internet.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores