EMOLTV

Javiera Suárez agradece apoyo tras exitosa intervención a la que fue sometida para combatir su cáncer

En 2016 la periodista fue diagnosticada con cáncer a la piel, el que se ramificó a distintos órganos de su cuerpo y ese mismo año anunció que esperaba a su primer hijo, Pedro Milagros, que nació a las 30 semanas de gestación.

06 de Enero de 2018 | 00:59 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- "Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratón que llamamos vida", fue el primer mensaje que la periodista Javiera Suárez escribió en sus redes sociales, para comunicar a sus seguidores que la operación a la que fue sometida resultó exitosa.

Como lo ha hecho a lo largo de su embarazo y enfermedad, la ex rostro de televisión utilizó su cuenta de Instagram para actualizar su estado de salud, señalando que sería sometida a una nueva intervención. "Esta vez me sacarían el tumor del pulmón... Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo", escribió.

La noche del viernes publicó una nueva fotografía de ella en la clínica junto a su hijo e informando que la operación fue exitosa. Además, agradeció a sus seguidores el apoyo que le entregaron.

En 2016 Suárez anunció que padecía cáncer a la piel, el que se ramificó a otros órganos de su cuerpo. Sumado a esto, la comunicadora confirmó que estaba esperando su primer hijo, Pedro Milagros, el que nació a las 30 semanas de gestación.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?