EMOLTV

Fotos de Michelle Obama en bikini causan debate por el uso de "atuendo inapropiado"

La ex Primera Dama fue fotografiada junto a su hija Malia Obama este fin de semana disfrutando de un día de playa en Miami Beach.

15 de Enero de 2018 | 15:39 | Emol
imagen
Daily Mail (pantallazo)
SANTIAGO.- Polémica causaron las imágenes de la ex Primera Dama estadounidense Michelle Obama (53) captadas este fin de semana durante sus vacaciones de invierno en la playa de Miami Beach.

Las fotos muestran a Michelle vistiendo un bikini blanco con unos shorts del mismo color a la cintura y con hoyos. En la sesión también aparece la hija mayor del ex Presidente, Malia Obama (19), vistiendo un bikini negro y un polerón de color beige.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales causando debate entre los usuarios, considerando la vestimenta de Obama como un atuendo "totalmente inapropiado".


"Totalmente inapropiado para su edad y quién es ella (...) su hija parece avergonzada. ¡Con razón!" escribió un comentarista. "¡Los pantalones cortos blancos rotos! Difícil de creer que alguna vez fue Primera Dama", manifestó otro usuario.

A su defensa salieron otros usuarios, quienes emitieron comentarios como "ex Primera Dama de vacaciones. ¿Y qué? Ella estuvo en el ojo público durante el tiempo suficiente. Ahora dejenla en paz".

La mujer del ex Mantario de EE.UU Barack Obama es reconocida en los medios por su estilo de vestir, considerado por muchos como elegante y de buen gusto. Mientras ejerció su rol de Primera Dama introdujo nuevos conceptos como repetir sus outfits, apostar por piezas "low cost" y utilizar ropa sustentables. Para algunos es considerada un verdadero ícono de la moda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?