Preparativos reales: El príncipe Harry y Meghan Markle pasearán en carruaje tras su boda

El recorrido lo realizarán después de la ceremonia en la capilla San Jorge del castillo de Winsor. Desde el Palacio de Kensington dijeron que los novios están esperando con ansías el día y "la posibilidad de compartir su celebración con el público".

12 de Febrero de 2018 | 01:02 | AFP

La boda está prevista para el 19 de mayo.

AP
LONDRES.- El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle recorrerán las calles de Winsor en un carruaje el día de su boda, prevista para el 19 de mayo a las 12:00, anunció el domingo el Palacio de Kensington.


Después de la ceremonia al mediodía en la capilla San Jorge del castillo de Winsor, los recién casados realizarán un "corto trayecto" en carruaje, cerca de la 13:00, indicó el palacio.

"El príncipe Harry y Meghan Markle están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso", dijo el comunicado.

"Están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público", dijeron.

Según el palacio, los novios "esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial".


El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado del intercambio de los votos de los novios en una ceremonia que será oficiada por el decano de Winsor David Conner.

Después de la procesión en el carruaje, la pareja se desplazará a la sala San Jorge para una recepción.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores