"Ferviente admiradora" de 92 años le envía una carta a Rafael Nadal y el tenista le responde

Con ayuda de su bisnieta, la mexicana Gloria C. Martínez le mandó a través de Twitter un mensaje al español, quien agradeció su "emotiva carta".

12 de Febrero de 2018 | 10:11 | Emol
@deboramansurr/ Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- "Soy una señora de 92 años, casi 93, en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora". Así comienza el texto escrito por la mexicana Gloria C. Martínez y dedicado al tenista español Rafael Nadal, quien lo recibió como "un contenido que llega al corazón".

Con la esperanza de que algún día respondiera a sus cartas, la mujer oriunda de Durango, enviaba constantemente sus mensajes al deportista a España, pero este no los contestaba. Sin embargo, con la ayuda de su bisnieta, Debora Mansur, publicaron el escrito a través de Twitter y recibieron una respuesta de Nadal.

"Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón", escribió el tenista que lidera el ranking ATP a través de la misma plataforma.


En su manuscrito, Gloria demuestra estar al tanto de la carrera de Nadal, y dice que "sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien", haciendo alusión a la lesión que afectó al tenista en su pierna derecha en el primer Grand Slam de la temporada.

Según dijo la bisnieta de Gloria al diario El País, la mujer "se emocionó tremendamente" tras la respuesta de Nadal. "No lo puedo creer, ¡leyó mi carta! Pero por favor contéstale que le voy a enviar mi dirección porque yo necesito una carta", dijo Gloria según relató Debora Mansur.

El tuit de la joven de 22 años incluye imágenes de la carta por ambos lados y una foto de Gloria Martínez. La publicación ya ha sido compartida por 21 mil usuarios en la red social.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores