EMOLTV

Mujer queda impresionada al descubrir qué hacía su mascota todas las noches

Callie Schenker grabó a su poni y publicó el video en Facebook. Este rápidamente se hizo viral.

13 de Febrero de 2018 | 14:49 | Emol
imagen

Callie Schenker ha publicado una serie de fotos de sus caballos y su poni Cricket en su página de Facebook

Callie Schenker/ Pantallazo Facebook
SANTIAGO.- ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace tu mascota cuando la dejas sola? Una mujer de Missouri (Estados unidos) se hacía la misma pregunta hasta que descubrió en qué se lo pasaba tu poni durante todas las noches.

Una noche, Callie Schenker regresaba a su casa cuando de pronto vio algo que le llamó la atención: su mascota llamada Cricket llevaba en su lomo al perro de raza corgi de su vecino, en un divertido paseo nocturno.

La mujer rápidamente tomó su teléfono celular y registró la escena en un video de 15 segundos. "Tuve suerte de poder tomar el video porque mi teléfono estaba casi muerto", relató Callie en su página de Facebook, donde publicó el video.

Como era de esperar, la grabación rápidamente se viralizó: ha sido reproducida más de 6 millones de veces, compartida más de 96 mil veces y tiene más de 67 mil "me gusta".

"No tenía ninguna intención de que el video fuera viral. Solo publiqué un video divertido que pensé mis amigos disfrutarían. Me alegro de que todos hayan tenido un buen momento de risa", escribió Schenker.

Mira el video completo de la aventura entre estos tiernos animales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?