EMOLTV

Anastasia Bryzgalova, la jugadora rusa de curling que todos piensan debería ser modelo

Tiene 25 años, y ha sido comparada con las actrices Angelina Jolie y Megan Fox por sus bellos rasgos faciales.

15 de Febrero de 2018 | 08:31 | Emol
SANTIAGO.- El curling es un deporte que para muchos resulta desconocido, pero sobre el que se ha escuchado un poco más en los últimos días ya que es una disciplina que forma parte de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en Pyeongchang (Corea del Sur) y, también, gracias a que una de sus exponentes ha cautivado a millones alrededor del mundo con su belleza.

Se trata de la rusa Anastasia Bryzgalova, cuyos bonitos rasgos faciales y ojos azules le han merecido ser comparada con las actrices Angelina Jolie y Megan Fox. Asimismo, los fanáticos que ha ganado incluso han planteado en las redes sociales que debería dedicarse al modelaje.

Sin embargo, al parecer para la joven de 25 años el curling es su vida. Según informó el británico Daily Mail, Bryzgalova es graduada en Ciencias del Deporte y comenzó a practicar la disciplina en 2009, en la que ha ganado varias medallas.

Pero el curling no solo le ha dado alegrías deportivas a esta rusa, sino que también en el ámbito sentimental, ya que en agosto pasado se casó con Alexander Krushelnitskiy, el capitán de su equipo. De hecho, el martes recién pasado participaron juntos en la modalidad de dobles mixtos, oportunidad en la que se quedaron con la medalla de bronce.

Bryzgalova es una activa usuaria de Instagram, donde publica fotos y videos de sus entrenamientos, y también de su vida privada, entre ellas algunas del día de su matrimonio.

El curling es un deporte muy popular en Canadá, Estados Unidos y los países del norte de Europa. Este se juega en una pista de hielo de 45 metros y consiste en lanzar piedras de granito, con el objetivo de acercarlas lo máximo posible a las marcas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?