EMOLTV

Increíble historia: Joven descubre que su madre la secuestró cuando era una recién nacida

La mujer se hizo pasar por enfermera y robó a la niña que luego crió como su hija. Arriesga más de 20 años de cárcel.

15 de Febrero de 2018 | 13:02 | Emol
imagen

Gloria Williams secuestró a Kamiyah Mobley cuando la pequeña tenía 8 horas de vida.

AP
SANTIAGO. La estadounidense Gloria Williams (52) podría ir a la cárcel por más de 20 años. ¿La razón? Hace 19 años, la mujer robó a una recién nacida en un hospital de Jacksonville, Florida, y la crió como si fuera su propia hija.

El caso estalló cuando Kamiyah Mobley (19) descubrió que su supuesta madre era en realidad su secuestradora, quien la hurtó cuando la pequeña tenía en ese entonces tan solo 8 horas de vida, haciéndose pasar por una enfermera del centro médico, constató el británico Daily Mail.

Williams llamó a "su nueva hija" Alexis Manigo a quien finalmente le confesó todo luego de que la adolescente le pidiera su número de seguro social para conseguir un trabajo.

Actualmente, la secuestradora enfrenta una pena carcelaria de 22 años por el rapto y 5 más por obstrucción a la justicia. Sin embargo, Kamiyah pide que la condena de Williams no sea más de 10 años, ya que asegura que durante el tiempo en que vivió con ella, fue una "madre cariñosa y generosa", y que ya la perdonó.

"No me malinterpreten, sé que estaba mal. Pero hablamos sobre ello y puedo entender lo que estaba sucediendo en ese momento", dijo Mobley al medio británico.

"Simpatizo con ella, no estoy enojada con ella, por supuesto que la perdono (...) Como madre ella era muy cariñosa y generosa. Ella siempre estaba dando todo lo que tenía para mí y para mis amigos", dice la joven, quien conoció a sus padres biológicos cuando Gloria ya había sido arrestada.

Mobley ha pasado los últimos 12 meses forjando nuevos lazos con sus padres biológicos, Shanara Mobley (36) y Craig Aiken (42), además de conocer a sus ocho hermanastros.

"Ha sido más difícil para mi madre arreglárselas". Estamos trabajando en nuestra relación. No me gusta definir cuál es mi madre, me gusta ser respetuosa de ambas partes", dijo la joven.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?