Miembros de una familia italiana son expulsados de un crucero tras golpear e insultar a otros pasajeros

El hecho ocurrió durante un viaje del Carnival Legend por el Pacífico Sur. Quienes iban a bordo calificaron la travesía como un "infierno".

19 de Febrero de 2018 | 10:18 | Emol

La embarcación tuvo que hacer una parada en Edén, en Nueva Gales del Sur, para bajar a los miembros de la problemática familia.

Daily Mail / Pantallazo
SANTIAGO.- "Crucero infernal". Así calificaron los pasajeros del Carnival Legend la travesía de 10 días que hicieron por el Pacífico Sur y que finalizó el sábado en Melbourne, Australia. Y no es que les haya tocado mal tiempo o algún virus los haya atacado arriba de la embarcación, sino que su mala experiencia se debió al comportamiento que tuvieron los miembros de una familia italiana que viajaban a bordo.

Según han relatado los pasajeros tras desembarcar, durante tres días diversos miembros la familia Barkho atemorizaron a quienes viajaban a bordo del crucero, golpeándolos e insultándolos de manera muy violenta.

Tal fue el temor que causaron los Barkho entre los demás pasajeros, que muchos de ellos optaron por encerrarse en sus cabinas.

"Un hombre estaba fumando cerca de las escaleras en la cubierta superior. Tres miembros de la pandilla bajaron y comenzaron a atacarlo sin razón", recordó Lisa Bolitho, según informó ABC News.

La mujer explicó que uno de los Barkho tomó al hombre por atrás y comenzó a apretarle el cuello, mientras otro le golpeaba la cabeza y uno más trataba de quitarle la camisa. "Elegían a cualquier australiano que pudieran encontrar", sostuvo la pasajera.

Cámaras de seguridad de la embarcación pudieron captar violentas peleas entre los Barkho y miembros del equipo de seguridad del Carnival Legend, que intentaban proteger a los pasajeros.

Finalmente, el capitán del crucero decidió hacer una parada en Edén, en Nueva Gales del Sur, para expulsar a la problemática familia. Asimismo, Carnival Legend ofreció disculpas a sus pasajeros, esto a pesar de que la empresa calificó los incidentes como "limitados y aislados".

"Sinceramente nos disculpamos con nuestros huéspedes que se vieron afectados por el comportamiento perturbador", sostuvo la compañía en una declaración pública. Asimismo, y como un "gesto de buena voluntad", ofrecieron a los pasajeros del "crucero infernal", un 25% de descuento en futuros viajes.

"Nunca más viajaré de nuevo en Carnival, así que un 25% de descuento en un futuro crucero a mis ojos es inaceptable", opinó el pasajero identificado como Mark Morrison.

Sin embargo, en declaraciones al Daily Mail Australia, David Barkho -el patriarca de la conflictiva familia- negó que sus parientes hayan incitado a la violencia a bordo del crucero.

"Son todas mentiras. Nada de lo que se están diciendo es verdad. Todo está en manos de nuestro equipo legal", sostuvo el hombre, quien no iba a bordo de la embarcación. Asimismo, aseguró que el equipo de seguridad del crucero ha manipulado la evidencia de los incidentes de los que se acusa a sus parientes.

Carnival Legend anunció que ordenó una investigación para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió durante el viaje. La policía local también está realizando indagaciones al respecto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores