Danielle Herrington se convierte en la tercera modelo de raza negra en ocupar la portada de Sports Illustrated

La joven de 24 años fue la elegida para aparecer en la primera página de la edición de trajes de baño de la famosa revista.

19 de Febrero de 2018 | 11:40 | Emol
AP
SANTIAGO.- La modelo Danielle Herrington fue elegida para aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sport Illustrated. De esta manera, la californiana se convirtió en la tercera mujer de raza negra en aparecer en la primera página de la publicación, después de Tyra Banks en 1997 y Beyoncé en 2005.

"Tyra y Beyoncé son superestrellas (...) Son lo que uno quiere ser. Son mis ídolas y significan mucho para mí porque tienen la mejor ética de trabajo (...) Ellas son parte de mi inspiración para seguir trabajando”, aseguró la modelo a la revista Entertainment Tonight.

Herrington, quien tiene 24 años y comenzó su carrera recién en 2015, destronó a Kate Upton, quien durante tres años ocupó la portada del número de trajes de baño de la famosa revista deportiva. La joven se declaró "alucinada y boquiabierta" con su logro.

"Esta es mi primera portada y ¡estoy alucinada y boquiabierta! Dedico esto a todas las chicas jóvenes que hay. ¡Trabaja duro, rodéate de buenas personas que crean en ti y tus sueños se podrán hacer realidad!", escribió Herrington en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de la portada que protagoniza. La imagen ya acumula más de 18 mil me gusta.



La misma Tyra Banks fue la encargada de informarle a Herrington que había sido seleccionada para aparecer en la portada en Sports Illustrated. La revista publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve la emocionada reacción de la modelo al enterarse de la noticia.



Herrington nació en Compton, California, y desde los 13 años está inmersa en el mundo de la moda. Sin embargo, recién en 2017 alcanzó más notoriedad al aparecer por primera vez en las páginas interiores de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

En una entrevista que dio en septiembre del año pasado a la revista Fashion Book, Herrington dio a entender que no quiere ser etiquetada en una sola categoría de modelo. "Todos me conocen como una modelo de trajes de baño, pero estoy tratando de ampliar más el campo. No soy una modelo curvy, pero también tengo mis curvas, y parece que ahora la moda finalmente está abriendo espacios y dando oportunidades a más tipos de belleza", afirmó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores