Vota y opina: ¿Cuál es el mejor lago, embalse o laguna para veranear en Chile?

A lo largo del país se pueden encontrar muchos excelentes para descansar en el período estival. ¿Cuál es tu preferido? ¡Vota por él aquí!

19 de Febrero de 2018 | 16:15 | Emol
SANTIAGO.- La semana pasada, el medio italiano TGCOM24 eligió al lago Pehoé, ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine, como uno de los 10 más hermosos del mundo.

"El lago está rodeado de imponentes montañas y sus orillas están cubiertas de lavanda", describió el medio.

El Pehoé figuró en el décimo lugar, siendo antecedido por lagos de Italia, Suiza, Siberia, Senegal, China, Estados Unidos y Guatemala.

Pero el Pehoé no solo es un lugar que destaca por su bello paisaje, sino que allí también se pueden pasar las vacaciones de verano, ya que en sus alrededores hay hoteles, hosterías, refugios y lugares para hacer camping.

Sin embargo, a lo largo de Chile se pueden encontrar muchos lagos, embalses y lagunas excelentes para descansar en el período estival. A continuación se presentamos una selección de esos lugares y te invitamos a participar en esta encuesta para elegir cuál de ellos es el mejor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores