Mauricio "Huaso" Isla y Galadriel Caldirola comparten las primeras imágenes de su hija

La pareja había anunciado anoche que el nacimiento de Luz Elif era inminente.

26 de Febrero de 2018 | 14:36 | Emol
Galadriel Caldirola / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- El futbolista Mauricio "Huaso" Isla y su pareja, la Galadriel Caldirola, ya son padres. Tras 12 horas de parto, la modelo dio a luz a la primera hija de la pareja y segunda del deportista.

"¡Bienvenida al mundo mi pequeña! ¡Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti mi amor eterno por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo!", escribió Caldirola en su cuenta de Instagram, junto a tres fotos de la recién nacida, a quien llamaron Luz Elif.

Anoche, también a través de la red social, la modelo había anunciado que había entrado en trabajo de parto, junto a una fotografía de ella y el "Huaso" en una clínica de Turquía, país donde viven desde que Isla juega por el Fenerbahce.

"Ya te tenemos en brazos y sé que soy la mujer más feliz del mundo", publicó Caldirola junto a las fotos en las que comparte las primeras imágenes de su hija y que ya llevan más de 114 mil "me gusta".


Crédito: Galadriel Caldirola / Pantallazo Instagram.


Crédito: Galadriel Caldirola / Pantallazo Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores