EMOLTV

Se conocieron y hasta bailaron juntas: Michelle Obama se reúne con una pequeña admiradora de dos años

La fotografía de Parker Curry observando impactada un retrato de la ex Primera Dama, llegó hasta ella y la quiso conocer.

08 de Marzo de 2018 | 11:05 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen
Michelle Obama / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- La imagen de una niña estadounidense de dos años observando atónita el retrato de Michelle Obama que fue revelado en febrero pasado en la National Portrait Gallery de Washington, EE.UU., cautivó a miles de usuarios en las redes sociales, incluida a la ex Primera Dama, quien decidió conocer a la pequeña.

El gesto de Parker Curry mirando boquiabierta el cuadro oficial de Michelle en el museo, despertó la atención de Ben Hines, quien decidió sacar su teléfono y capturar el momento.

El hombre compartió la foto en sus redes sociales con la idea de querer hacer llegar el registro a la madre de Parker. La imagen rápidamente se viralizó, llegando incluso hasta el entorno de la ex Primera Dama quien, maravillada por la escena, decidió organizar un encuentro entre ambas.

Este martes, el sueño de la pequeña niña afroamericana se hizo realidad y logró conocer personalmente a su admirada Michelle, quien la recibió en su oficina y juntas acabaron bailando al ritmo de la canción preferida de la pequeña: "Shake it out", de Taylor Swift.

"Parker, estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y por el gran baile). Sigue soñando en grande... quizá algún día yo observe un retrato tuyo con orgullo", escribió la ex Primera Dama en su cuenta de Instagram, junto a una foto y un video del momento que compartió con su tierna admiradora.

La publicación de Michelle ya ha recibido más de un millón y medio de "me gusta" y ha generado miles de comentarios que hablan de ejemplo e inspiración. "Es fantástico que niñas jóvenes como Parker tengan una mujer tan inspiradora como Michelle Obama para admirar"; "Eres una gran inspiración para todas las mujeres", fueron las palabras de algunos seguidores.

La imagen de Parker Curry (2) el pasado 1 de marzo en la National Portrait Gallery. Crédito: Pantallazo Facebook.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?