Policía argentina busca al autor de cobarde agresión a mujer de 63 años en barrio de Palermo

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar en que ocurrió el ataque.

12 de Marzo de 2018 | 15:41 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Diego Rey / Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- La policía de Buenos Aires busca intensamente al autor de la cobarde agresión a una mujer de 63 años, en el barrio de Palermo. El ataque ocurrió a plena luz del día la mañana del 20 de febrero pasado, pero quedó al descubierto luego de que la víctima se enterara de que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se puede ver cómo la mujer camina hacia la bicicleta que tenía asegurada con una cadena en un bicicletero frente al número 3400 de avenida Las Heras. De pronto, por atrás aparece un hombre que con total tranquilidad se le acerca y le propina un fuerte puñetazo en el rostro. La víctima cae y vuelve a golpearse contra un automóvil estacionado.

"Mi mamá pasa todas las mañanas por ese local de estética femenina. Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada", explicó Diego Rey, hijo la agredida, a La Nación de Argentina.

Rey agregó que no sabían de la existencia de las imágenes, hasta que el propietario de un local ubicado en el lugar se acercó a la víctima y le mostró la grabación.

"Mi mamá no pudo ver el video, le volvió la angustia y el miedo que, poco a poco, se le había comenzado a ir a la semana del ataque", señaló el hijo de la víctima.

A raíz de la agresión, la mujer de 63 años quedó con hematomas y moretones en el rostro. "La sacó barata", sostuvo Rey, quien añadió que su madre descartó que la agresión haya sido motivada por una discusión previa con alguien.

La comisaría 53 de la policía bonaerense y la Fiscalía investigan para tratar de identificar al agresor. "Más allá de que queremos que pague por la agresión, lo que queremos es que no les pase a otras personas. Si es un vecino de la zona que está desequilibrado tiene que ser controlado, porque puede lastimar a alguien", concluyó el hijo de la víctima.

A continuación puedes ver el video del cobarde ataque.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores