Meghan Markle asistió a su primer acto oficial junto a la reina Isabel II

La novia del príncipe Harry fue una de las invitadas a la conmemoración del Día de la Commonwealth, una importante fecha para la monarquía británica.

13 de Marzo de 2018 | 14:01 | Redactado por Tatiana C. León, Emol
SANTIAGO.- La ex actriz y novia del príncipe Harry, Meghan Markle, asistió ayer a su primer acto oficial con la reina Isabel II, concretamente a la conmemoración del Día de la Commonwealth, en Londres.

Antes conocido como Día del Imperio, la celebración de esa jornada tiene lugar anualmente el segundo lunes de marzo y es una de las fechas más relevantes para la monarquía británica.

Para la ocasión, Markle escogió un vestido de la diseñadora británica Amanda Wakeley de color azul marino, que le llegaba debajo de las rodillas. Sobre él lució un abrigo blanco del mismo largo y en la cabeza una boina en el mismo tono.

En cuanto al calzado, la novia del príncipe Harry llevaba unos tacos del mismo color del vestido, del diseñador español Manolo Blahnik.

La ex actriz de 36 años fue acompañada de su novio, y al evento asistieron también los duques de Cambridge, William y Kate.

Markle contraerá matrimonio con el príncipe Harry el 19 de mayo próximo, en una ceremonia que se realizará en la capilla St. George del Castillo de Windsor. La esperada boda contará con más de dos mil invitados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores