EMOLTV

Juan Martín del Potro interrumpe su entrenamiento para abrazar a pequeña fanática

"Eres el mejor (...) Cuando juego a tenis siempre pienso en ti", le gritó entre lágrimas una pequeña boliviana desde las tribunas.

22 de Marzo de 2018 | 16:57 | Redactado por Tatiana C. León, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El tenista Juan Martín del Potro vivió un momento inesperado, mientras se encontraba entrenando en Miami para su debut el viernes en el Master 1000 de esa ciudad estadounidense.

Cuando el argentino hacía una pausa, una persona del público comenzó a gritarle apasionadamente desde las tribunas: "Del Potro, Del Potro, aquí. Vine hasta acá solo para ti. Tú eres el mejor, eres el mejor jugador de mi vida y siempre cuando juego a tenis, siempre pienso en ti. Eres el mejor, eres el mejor del mundo".

Quien gritaba entre lágrimas era Shadia, una niña de nacionalidad boliviana fanática del tenista.

Conmovido por la situación, Del Potro se levantó y fue hacia ella para abrazarla, consolarla y, de paso, regalarle sus muñequeras.

Shadia quedó muy emocionada y feliz por el tierno gesto de su ídolo, quien publicó en su cuenta de Twitter el video del momento, acompañado del siguiente mensaje: "Cuando te dejan sin palabras".

Del Potro se encuentra en un gran momento profesional, ya que el domingo pasado obtuvo el título del Masters 1000 de Indian Wells por primera vez en su vida tras superar al suizo Roger Federer.

Revisa acá el emotivo momento entre Shadia y el tenista argentino.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?