EMOLTV

Conocida marca de ropa es acusada de borrar los tatuajes de Paris Jackson para campaña publicitaria

Se desconocen las razones que motivaron a Calvin Klein a modificar las imágenes de la hija del fallecido Rey del Pop. Algunos especulan que con ello busca llegar a un público más conservador.

26 de Marzo de 2018 | 18:14 | Redactado por Tatiana C. León
imagen
EFE
SANTIAGO.- Paris Jackson nuevamente está al centro de la polémica por los retoques que le realizan a sus fotografías. Si a comienzos de marzo, la propia hija del fallecido Rey del Pop les pidió a sus seguidores que no modificaran el color de su piel, esta vez una conocida marca de ropa es acusada de cambiar ciertos rasgos de la joven.

Hace algún tiempo, Jackson posó para una campaña de Calvin Klein llamada #MyCalvins. Las fotografías fueron publicadas por la marca hace un poco más de un mes a través de su cuenta de Instagram. En ellas, la hija de Michael Jackson aparece junto a la actriz Millie Bobby Brown vestida con un jeans azul y un top blanco, que deja a la vista sus tatuajes en brazos y pecho.

Pantallazo Instagram Calvin Klein.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque hace unos días a una usuaria de redes sociales, llamada Tayla Miller, le apareció como un aviso publicitario en Instagram, la imagen de Paris sin los tatuajes en su piel.

Pantallazo Twitter Tayla Miller.

A juicio de los internautas, Calvin Klein eliminó los tatuajes de Paris Jackson en un intento por llegar a un público más conservador. Sin embargo, la marca aún no ha explicado por qué retocó las fotografías.

Algo que sin duda generará alguna molestia en la joven, si se considera que no le agrada que modifiquen sus rasgos, tal como hace algunos días lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter.

"Aprecio todo lo que ustedes hacen por mí, disfruto cada una de las ediciones que veo. Pero por favor, paren de aclarar mi piel para hacerme ver más blanca, o de oscurecer mi piel para verme más mestiza. Yo soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y estoy feliz con ello", fue el mensaje que Paris le envió a sus seguidores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?