EMOLTV

Cindy Crawford se arrepiente de haber posado desnuda para fotos "en las que me convencieron"

Pese a lamentar el haber sido retratada sin ropa, la supermodelo aseguró que afortunadamente no tiene una "historia #MeToo" que compartir.

09 de Abril de 2018 | 15:10 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Terry Richardson, Bruce Weber, Patrick Demarchelier, Mario Testino. Todos ellos son hombres que tienen en común una profesión, la de fotógrafos, pero también el haber sido acusados tanto por hombres como por mujeres, de abusos y acoso sexual.

Las denuncias en su contra, surgidas luego de que estallara el caso Harvey Weinstein en octubre de 2017, llevaron a que varias artistas y modelos lamentaran haber trabajado con ellos, entre ellas Miley Cyrus Lady Gaga y Kate Upton.

La última en mostrar su arrepentimiento fue Cindy Crawford, quien en una entrevista con la revista Town & Country aseguró que lamenta haber posado desnuda para algunas fotografías.

"He posado desnuda, muchas veces. Las únicas de las que me arrepiento son de aquellas en las que me convencieron", señaló la supermodelo. Eso sí, la maniquí aclaró que afortunadamente no tiene una "historia #MeToo" que compartir.

Crawford, quien tiene 52 años, actualmente está dedicada a acompañar a sus hijos Kaia y Presley Gerber en sus primeros pasos en la industria de la moda. En este sentido, aseguró que su objetivo es "empoderarlos para que sean capaces de decir: 'Me voy de aquí'".

"No quiero que mis hijos tengan nunca que mirar atrás y pensar 'Dios, ojalá no hubiera hecho eso'", señaló, y agregó que de cierta manera se siente tranquila porque no cree que sus hijos vayan a tener malas experiencias.

"Seamos sinceros. Mis hijos son afortunados en este negocio porque no llegan como desconocidos. La gente sabe que iré tras ellos si se meten con mis niños", advirtió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?