EMOLTV

Sophia Hadjipanteli, la modelo griega que rompe con los cánones de belleza con sus particulares cejas

La joven incluso eligió un nombre para referirse a ellas: Verónica.

10 de Abril de 2018 | 16:08 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Sophia Hadjipanteli / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Es griega, tiene 21 años y 165 mil seguidores en Instagram. Se trata de Sophia Hadjipanteli, la modelo que rompe con los cánones de belleza con sus particulares cejas.

A lo largo de la historia la mayoría de las mujeres han luchado incansablemente contra el vello corporal, en especial aquel que crece en el rostro. Sin embargo, Sophia ha preferido adoptar una postura más positiva al respecto e incluso eligió un nombre para referirse a sus pobladas cejas: Verónica.

Originalmente, las cejas de Sophia eran rubias como su cabello, pero un día se las tiñó accidentalmente de negro, convirtiéndolas en un rasgo inconfundible de su rostro. Pero la modelo no quiso revertir el error y se las dejó tal cual, lo que le ha valido recibir tanto alabanzas como críticas.


Crédito: Sophia Hadjipanteli / Pantallazo Instagram.

Sophia, quien estudia marketing en la Universidad de Maryland, ha revelado que muchas personas le han comentado que sus cejas son desagradables y que se vería mejor si se las arreglara. Sin embargo, su opinión es que lo que los otros creen no debería influir en cómo las personas perciben su propia belleza.

"Realmente no estoy haciendo esto para mostrarles a las personas que les tiene que gustar mis cejas, lo estoy haciendo más para mostrarles a las personas que pueden seguir adelante con sus vidas teniendo una preferencia", declaró a la revista Harper's Bazaar.

"Personalmente creo que mi rostro se ve mejor de esta manera. Otros no están de acuerdo y eso es totalmente genial", remató.


Crédito: Sophia Hadjipanteli / Pantallazo Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?