EMOLTV

Un nuevo integrante llegará a la Casa Real de Mónaco: Charlotte Casiraghi espera su segundo hijo

La hija de Carolina de Mónaco se comprometió a principios de marzo con el productor de cine Dimitri Rassam.

13 de Abril de 2018 | 10:13 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

Charlotte Casiraghi asistió al Baile de la Rosa junto a Dimitri Rassam, confirmando los rumores sobre su compromiso.

EFE
SANTIAGO.- Charlotte Casiraghi (31), la hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stéfano Casiraghi, y nieta de Grace Kelly y de Rainero III, dará a luz a su primer hijo junto a su novio, el productor de cine francés Dimitri Rassam.

Según han informado diversos medios italianos, como la revista Gente y Oggi, y la edición italiana de Vanity Fair, Charlotte se encontraría en su cuarto mes de embarazo.

Casiraghi y Rassam se comprometieron a principios de marzo en París, cuando la pareja se encontraba en el marco de los Premios César a los que Dimitri estaba nominado por su película "Le Brio".

Este será el segundo hijo para Charlotte, quien es madre de Raphaël (4), fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. En tanto, el productor cinematográfico es padre Darya (6), quien nació en el marco de su matrimonio con la supermodelo rusa Mascha Novoselova.

El principado de Mónaco, sin embargo, aún no ha confirmado los detalles de la boda ni del embarazo y tampoco se espera que lo haga, ya que la casa real monegasca no se pronuncia sobre la vida de los Casiraghi.

Sólo bastó la asistencia de la Charlotte junto a su futuro marido al Baile de la Rosa, el evento más esperado de Mónaco, para confirmar los rumores sobre la boda. En la oportunidad no ocultó el anillo de compromiso que portaba en el dedo anular de la mano izquierda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?