La foto de Shakira sin maquillaje que generó opiniones divididas entre sus seguidores

La cantante colombiana recibió críticas y aplausos tras publicar una imagen de su rostro "al natural".

13 de Abril de 2018 | 13:20 | Redactado por Camila Reyes, Emol
AFP
SANTIAGO.- Se ha instalado como una tendencia entre las celebridades el mostrarse lo más natural posible, publicando fotos de su día a día y sin maquillaje. Esta vez fue Shakira quien decidió mostrarse tal cual es, provocando múltiples reacciones en redes sociales.

"¡Es un día rojo y negro!", escribió la cantante colombiana de 41 años junto a una imagen de su rostro en primer plano que ya acumula un 1 millón ochocientos mil "me gusta" y 14 mil comentarios, algunos buenos y otros no tanto.

"Feíta la criatura", "los años no la perdonan y los dientes son medios amarillos"; "¿Qué le pasó?... le cayeron los años encima", fueron algunas de las críticas que desató la fotografía entre sus más de 46 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero la artista, que suele compartir constantemente sus entrenamientos, ensayos, rodajes de videoclip y fotos familiares, también fue aplaudida por los cibernautas. "Hermosa y radiante como siempre", "nunca dejarás de ser bonita. Sin maquillaje me gustas mucho"; "que foto tan real"; "a eso le llamo belleza natural", son ejemplo de algunos de los mensajes.

Mientras que sus fanáticos esperan ansiosos poder verla sobre el escenario tras la postergación de su gira El Dorado World Tour por una hemorragia vocal hasta el mes de junio, la artista no está pasando por el mejor momento, sobre todo en relación a su vida privada a raíz de los continuos rumores de una crisis con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Crédito: Shakira / Pantallazo Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores