EMOLTV

George y Charlotte llegan al hospital a conocer a su hermano recién nacido

Los niños arribaron al recinto a bordo de un automóvil conducido por su propio padre, el príncipe William.

23 de Abril de 2018 | 12:55 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El príncipe George (4) y la princesa Charlotte (2) llegaron esta tarde al hospital St. Mary para visitar a su madre, la duquesa de Cambridge, y conocer a su hermano recién nacido, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer.

A bordo de un automóvil conducido por su propio padre, el príncipe William, los pequeños arribaron sonrientes hasta el recinto, donde esta mañana nació su hermano menor.

George iba vestido con el uniforme del colegio Thomas's Battersea al que asiste desde septiembre de 2017, en tanto que su hermana lucía un vestido con flores y saludaba al público ubicado frente a la puerta del ala privada Lindo donde está internada Kate.

El tercer hijo de los duques de Cambridge nació a las 11:01 horas de Londres, luego de que Kate fuera trasladada hasta el hospital St. Mary a primera hora de la mañana con síntomas de trabajo de parto.

El niño pesó 3 kilos 800 gramos y, según informó el palacio de Kensington, se encuentra en perfecto estado.

Fuentes oficiales de la casa real informaron que el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, abandonarán el hospital St.Marys esta misma noche y viajarán de regreso al Palacio de Kensington junto a su pequeño hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?