EMOLTV

¿Lo notaste? El tributo que Kate hizo a la fallecida Diana al salir del hospital tras tener a su tercer hijo

La duquesa de Cambridge dio a luz un niño que pesó 3 kilos 800 gramos.

23 de Abril de 2018 | 16:42 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- Muchos han quedado asombrados por el hecho de que Kate, la duquesa de Cambridge, dejó el hospital el mismo día en que tuvo a su tercer hijo junto a su esposo, el príncipe William. Tras llegar antes de las 06:00 horas de Londres al ala privada Lindo del hospital St. Mary en el barrio de Paddington de la capital británica, Kate dio a luz a las 11:01 horas locales y unas siete horas después estaba afuera del recinto presentando al niño en público.

Los duques de Cambridge saludaron a los presentes durante unos breves minutos y luego se subieron a su automóvil para dirigirse al palacio de Kensington, donde residen. Eso sí, no quisieron revelar el nombre de su tercer hijo, quien es también el sexto bisnieto de la reina Isabel II y quinto en la línea de sucesión al trono británico.

Mientras William vestía una chaqueta azul y camisa celeste sin corbata, Kate eligió para salir del hospital un vestido de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas. De hecho, también vistió trajes de ella para presentar en público a sus otros dos hijos, George y Charlotte, tras su nacimiento el 22 de julio de 2013 y el 2 de mayo de 2015, respectivamente.

El vestido de Kate era bastante sencillo y estaba adornado con un cuello de encaje blanco en su parte superior. La duquesa optó por zapatos de taco color nude y como accesorios solo un par de aros, y su argolla de matrimonio y anillo de compromiso.

Sin embargo, con su sobria tenida, Kate rindió un tributo a Diana, su fallecida suegra. ¿Cómo? La duquesa de Cambridge usó el mismo color con que la madre de William dejó el hospital tras el parto de Harry en 1984.

En esa oportunidad, Lady Di vistió un largo abrigo rojo de Jan van Velden, con una blusa blanca adornada con una cinta también roja en el cuello.


Crédito: La Segunda (archivo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?