Gwyneth Paltrow revela sus consejos sobre sexualidad en nuevo libro

"Ya sea Tantra, sadomasoquismo o tríos, lo importante es conocerte a ti misma", escribe la actriz. La publicación está a la venta desde el 3 de mayo por un precio de 26 dólares en EE.UU.

04 de Mayo de 2018 | 15:40 | Redactado por Camila Reyes, Emol
Reuters
SANTIAGO.- "El tema sexual, todo lo que siempre has querido saber sobre sexualidad, seducción y deseo", es el nombre de la obra escrita por Goop en colaboración con la actriz Gwyneth Paltrow, en el que la también "influencer" sobre temas del mundo wellness, ofrece sus recomendaciones sobre tríos, sadomasoquismo y sexo tántrico.

El prólogo del libro, de casi 300 páginas y que está a la venta desde el 3 de mayo por un valor de US$ 26 dólares (alrededor de 16 mil pesos), está firmado por la celebridad de 45 años. "Ya sea Tantra, sadomasoquismo o tríos, lo importante es conocerte a ti misma, estar al tanto de todas las opciones e intentar explorar lo que te dé placer", dice Paltrow.

El texto fue redactado por los colaboradores del blog de vida y bienestar de Paltrow, llamado Goop. "Cuando los editores vinieron a mí y me dijeron: 'Queremos escribir un libro sobre sexo para la gente moderna', pensé que era una gran idea porque creo que la sexualidad es un tema importante y creo que a veces las personas piensan que es tabú y no quieren hablar de eso ", explicó Gwyneth en el programa Good Morning America.

Según constata Infobae, la publicación reúne tips de editores y "expertos" en ámbito sexual. Una de las recomendaciones es ser creativo en la intimidad y probar sitios fuera del dormitorio para aventurarse en locaciones que van desde una selva tropical hasta un barco pirata diseñado para ser un juego de niños.

Sobre los tríos se advierte que será fundamental conocer a la tercera persona en cuestión, ya que esto hará que la experiencia se dé en un marco de confianza y seguridad. En cuanto a los juguetes sexuales, la autora especializada en sexo Betony Vermon, acota que "los placeres de la estimulación del cuerpo se alcanzan de mejor forma mediante el uso de herramientas como esposas, cuerdas, antifaces, látigos y plumas".

Desde hace algún tiempo que la protagonista de "Amor Ciego" se ha convertido en un referente de temas femeninos y vida saludable, escribiendo múltiples libros y publicaciones.

En 2008 Paltrow creó un blog sobre sexualidad que hoy se ha convertido en una empresa de compras llamada Goop, avaluada en US$ 250 millones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores