EMOLTV

Jennifer Lopez, Blake Lively y Emilia Clarke: Las estrellas que se lucieron en la gala MET

Las actrices acapararon las cámaras de la alfombra roja del prestigioso evento organizado por Anna Wintour. Brillos, tocados y cruces proliferaron en los looks de las celebridades.

08 de Mayo de 2018 | 09:45 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Reuters / Reuters / AFP
SANTIAGO.- Una noche llena de brillos, cruces y elegancia se vivió en la gala MET 2018. Todos los detalles estuvieron en el foco de los fotógrafos que se esmeraron por captar lo mejor y lo peor de la cena benéfica del Museo Metropolitano de Arte.

La lista sobrepasó los 600 invitados, pero solo algunos lograron resaltar. En esta oportunidad el evento custodiado por Anna Wintour tuvo como grandes protagonistas a célebres actrices.

Blake Lively, la estrella de de la serie "Gossip Girl", deslumbró con un vestido que tardó 600 horas en ser fabricado a manos de los artesanos de Versace. El look lo coronó con un tocado dorado y un sencillo maquillaje.

Foto: AFP

Jennifer Lopez, por su parte, llevó un diseño de Olivier Rousteing para Balmain que ahora se subastará con un precio mínimo de 5.000 dólares. Una enorme cruz brillante y una cola de plumas, hicieron destacar a la cantante y actriz en la alfombra roja.

Foto: AFP

Quien también deslumbró fue Emilia Clarke que hizo recordar a su personaje en la serie "Game of Thrones". Con un Dolce & Gabbana, la popular actriz llenó de elegancia el evento de moda.

Foto: AFP
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?