EMOLTV

Charlotte Casiraghi es el nuevo rostro de reconocida marca de lujo francesa

La hija de Carolina de Mónaco será la estrella de la campaña de otoño 2018 de Saint Laurent.

14 de Mayo de 2018 | 12:41 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

La royal monegasca asistió a la Gala Met la semana pasada luciendo un vestido YSL

AFP
SANTIAGO.- Siguiendo los pasos de su madre, Charlotte Casiraghi (31) se ha convertido en un ícono dentro de la industria de la moda de lujo. Luego de ejercer como embajadora de Gucci y de Montblanc, la hija de la princesa Carolina de Mónaco será el rostro de la campaña de otoño 2018 de la firma francesa Saint Laurent.

La monegasca llegó la semana pasada a la alfombra roja de la gala MET en Nueva York, vistiendo un modelo de la casa de modas parisina a cargo del diseñador Anthony Vaccarello como director creativo. Para el último Baile de la Rosa, el 24 de marzo en Mónaco, la nieta de la fallecida Grace Kelly también lució un vestido de la marca de lujo europea.

Las fotos y video de la nueva campaña de Saint Laurent fueron difundidas con el hashtag #YSL15, ya que se trata de la 15° campaña organizada por Vaccarello. Las imágenes han fueron tomadas por el fotógrafo de moda británico David Sims y en parte de ellas también se puede ver a la supermodelo Kaia Gerber, entre otras. Sin embargo ambas posaron en estudios fotográficos separados.

Los medios internacionales han informado en las últimas semanas que Casiraghi, quien espera su primer hijo con su novio francés Dimitri Rassam, decidió posponer su matrimonio con el productor de cine debido a que el futuro esposo de la monegasca no ha podido resolver su divorcio con la modelo rusa Masha Novoselova.

A continuación puedes ver algunas de las imágenes de Charlotte Casiraghi en la campaña para la firma YSL.

Créditos: Pantallazo Instagram

Créditos: Pantallazo Instagram
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?