EMOLTV

La madre de Meghan Markle se reunirá esta tarde con la reina Isabel II para tomar el té

Doria Ragland (61) ya conoció personalmente al príncipe Carlos, los duques de Cambridge, Willliam y Kate y sus hijos.

18 de Mayo de 2018 | 12:03 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Mientras se afinan los últimos detalles para la boda real, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland (61), se prepara para reunirse con la reina Isabel II para tomar el té este viernes por la tarde.

Según informa el Daily Mail, la mamá de la novia conocerá cara a cara a la monarca, luego de haber pasado ayer una "alegre" tarde con el príncipe Carlos, su esposa Camilla Parker Bowles y con los duques de Cambridge, William y Kate, y sus hijos, Charlotte y George.

El encuentro entre Doria y la reina se realizará en el Castillo de Windsor, al que también asistirán los novios, Meghan y Harry, a un día del enlace que se celebrará este sábado 19 de mayo en la capilla de St.George.

Según ha dicho el personal, la primera de la realeza británica a menudo le gusta tomar té Earl Grey sin leche, en su taza de porcelana china preferida.

Acompañando esta infusión, a la reina le gustan los "jam pennies", pequeños sándwiches blancos cortados en forma y tamaño de un viejo centavo inglés, que contienen mermelada de frambuesa.

Después del té en Windsor, Meghan y su madre se despedirán de Harry, y pasarán la noche en el hotel de lujo Cliveden House Hotel con un con un grupo de amigas cercanas, la diseñadora de vestuario y la peluquera.

Este viernes finalmente se puso fin a la interrogante de quién sería la persona que llevaría a la futura esposa de Harry al altar. En un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, se informó que Meghan Markle le pidió al príncipe Carlos que fuera él quien la acompañe hasta el altar de la capilla de St. George en el Palacio de Windsor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?