EMOLTV

Desde "sellado con un beso" a "el inicio de una nueva era": Así informó la prensa internacional la boda real

También se destaco el maquillaje de la novia, los detalles que recordaron a la madre del príncipe y la relación de la pareja con la Reina Isabel II.

19 de Mayo de 2018 | 15:37 | Por C. Díaz, Emol
imagen
AP
WINDSOR.- Esta mañana, los ahora duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en un evento que se robó las miradas desde todo el mundo, tanto por los invitados como por la curiosidad que causaba la boda de quien fue reconocido como el príncipe rebelde durante su adolescencia.

La postal que más fue destacada fue el beso final que se dio la pareja al salir de la capilla de Saint George en Windsor, acompañada, en su mayoría, por la frase: "Sellado con un beso". De esta forma, la prensa internacional cubrió el evento real del año.

Así lo llevó uno de los periódicos británicos en el lugar, The Times, que mostró un video de los novios al salir del recinto religioso apelando a "un tierno beso". En su cobertura, el medio local también destacó el discurso del obispo Michael Curry.


El Daily Mail también utilizó el "sellado con un beso" en su despliegue, que también incluye imágenes en la capilla de los novios. También tomó en cuenta las palabras que compartió la pareja antes de ser pronunciados como matrimonio, que "los hizo intercambiar sonrisas".


La frase realmente fue la favorita y también recogida por The Telegraph en sus notas, un medio que también catalogó la ceremonia como "gloriosa". En sus notas, destacan los más de 100 mil asistentes que se reunieron en las calles de Windsor para saludar a la feliz pareja en este día especial.

También tuvieron acceso a las palabras que el ahora duque de Sussex, Harry, tras el discurso emitido por la duquesa Meghan en la recepción de los invitados: "¡Estamos listos para un trago ahora!".


Un acercamiento más formal tuvo el medio estadounidense CBS, con la frase "ataron el nudo", que en inglés tiene su significado especial con respecto al momento en que los novios dan el "sí" para formalizar su unión en la capilla. En sus textos también destacan los nuevos títulos que adquirió la pareja como duques.


Por su parte, The Sun, el periódico más farandulero de Inglaterra tuvo un juego de palabras en inglés con "recién casados" y el nombre del príncipe, publicando "Just Harried", destacando el carácter "muy moderno" que tuvo esta boda, finalizada con un "tierno beso".


En tanto, el medio Mirror optó por los 600 invitados que tuvo la ceremonia de recepción, acompañado de un video en el que se pueden revisar los mejores momentos de la boda real y, también, el beso entre Harry y Meghan que ya ha recorrido todas las portadas en el mundo.


E! prefirió destacar diversos aspectos de la familia real y su relación con la nueva integrante, desde la Reina Isabel II, hasta los tributos realizados a la fallecida madre de Harry, Diana, particularmente con las rosas blancas presentes en la ceremonia.

Aquí también destacaron el estilo de maquillaje de la novia, catalogándolo de "hermosamente real".


Finalmente, The New York Times optó por una alternativa mucho más formal en su cobertura del matrimonio en la corona británica, asegurando que es el "inicio de una nueva era".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?