EMOLTV

Empleado de una pizzería en EE.UU. es acusado de poner veneno para ratones en el queso rallado

Las cámaras de seguridad del local revelaron que el sujeto había agregado una sustancia desconocida dentro de la máquina donde se preparaba el ingrediente.

07 de Junio de 2018 | 17:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
LUN (imagen referencial)
SANTIAGO.- Un empleado de una pizzería ubicada en la localidad de Fayetteville, Carolina del Norte (Estados Unidos), fue arrestado tras ser acusado de poner veneno para ratones en el queso rallado que era utilizado para elaborar los productos del restaurante.

Ricky Lee Adami fue apresado bajo los cargos de distribuir comida que contiene material nocivo o perjudicial, según informó ABC 7 Chicago.

Según datos de la investigación, fue el propio administrador de la pizzería quien se percató de que el queso rallado presentaba una sustancia extraña de color café. Por esta razón, Gurol Bicer detuvo la preparación de los productos y se dirigió a revisar las cámaras de seguridad del local.

Las imágenes revelaron que cuando el empleado estaba preparando el queso, puso una sustancia desconocida dentro de la máquina.

Bicer se contactó de inmediato con la policía y todo el queso contaminado fue retirado del restaurante.

El administrador relató a CBS News que el empleado tuvo una discusión con el dueño de la pizzería, poco antes del incidente. A juicio de Bicer, fue ese episodio el que quizá motivó a Adami a poner veneno en el queso rallado. El empleado llevaba trabajando alrededor de un año en la cocina del recinto y hasta ahora no había causado ningún problema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?