EMOLTV

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes sorprende con su participación en el desfile del orgullo LGBT en Nueva York

La adorable Suri Cruise (12) cautivó a los asistentes de la marcha realizada en la Gran Manzana este domingo.

25 de Junio de 2018 | 12:54 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

Suri se instaló con un puesto de limonadas.

TMZ / Captura
SANTIAGO.- Centenares de personas salieron a las calles de Nueva York este domingo, para marchar en la edición número 49 del desfile del orgullo LGBT, que celebra la unidad y diversidad sexual.

En una jornada marcada por máximas de 30 grados de calor, y un ambiente multicolor y festivo, destacó una participante inesperada: Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

La menor de 12 años cautivó a los asistentes de la cita neoyorquina vendiendo refrescos de limonada para capear el calor. Junto a otros cuatro amigos y su niñera, Cruise se robó las miradas del público, vendiendo cada vaso a dos dólares, según constató US Weekly.

"Tenían dulces de arroz Krispies y limonada con carteles del orgullo decorados", dijo un asistente al medio estadounidense. "(Suri) fue muy dulce y amable, sonriendo a quien fuera a pasar cerca. Muy tierna", declaró la fuente anónima.

La pequeña Suri vive con Holmes, quien se divorció del protagonista de Top Gun en 2012, en Manhattan, donde la menor asiste a un colegio privado. La niña ha participado como modelo para tiendas de ropa infantil, siendo fotografiada constantemente por los paparazzi acompañando a sus padres a grabaciones y desfiles de moda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?