Kylie Jenner enloquece a sus fans con nuevo look y Forbes la apunta como la próxima multimillonaria más joven

La menor del clan Kardashian, que fue madre por primera vez en febrero pasado, pasa por uno de sus mejores momentos.

11 de Julio de 2018 | 12:50 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Crédito: Kylie Jenner / Captura Instagram
SANTIAGO.- Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner, pasa sin duda por uno de sus mejores momentos. Hace unos días, la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense que próximamente cumplirá 21 años, reveló un cambio de look a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y sus fans enloquecieron.

"Se parece a la vieja Kylie", comentó una de sus seguidoras, a lo que la propia aludida respondió: "Me deshice de todo mi relleno".

Cabe recordar que cuando tenía 16 años, Jenner -quien en febrero pasado se convirtió en madre de la pequeña Stormi- comenzó a inyectarse relleno de labios, luego de recibir un comentario respecto a su tamaño.

"Tenía unos labios realmente pequeños y en uno de mis primeros besos, un chico me dijo: 'No pensé que fueras a besar tan bien porque tienes los labios muy pequeños". Eso realmente me afectó. No me sentía deseable ni bonita", confesó Kylie en 2015, según publicó El Mundo.


Kylie con sus nuevos -o viejos- labios. Crédito: Kylie Jenner / Captura Instagram.

Sin embargo, gracias a sus labios gruesos, la media hermana de Kim Kardashian logró crear todo un imperio de belleza basado en una línea de cosméticos, donde el fuerte son los labiales.

Tal ha sido el éxito que ha logrado, que la revista Forbes la apuntó como la próxima multimillonaria más joven e ilustró su portada de agosto con una fotografía de Jenner.

Según la publicación, cuya próxima edición está enfocada a las mujeres multimillonarias de América, Kylie tiene una fortuna de 900 millones de dólares (unos 586 mil millones de pesos) y una vez que cruce la frontera de los 1.000 millones de dólares (unos 652 mil millones de pesos), superará a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en la lista de multimillonarios más jóvenes.

Forbes también señala que Jenner es dueña del 100% de su compañía, y que en el total de su fortuna también se incluyen las ganancias que obtiene por programas de televisión y promoción de productos de populares marcas.

En un video de belleza para Vogue, Kylie reveló que cuando tuvo la idea de lanzar lápices labiales, Kris Jenner, su madre, le dijo que lo hiciera con su propio dinero. Así que se arriesgó.

"Ni siquiera hice una fiesta de lanzamiento. Actualicé la página y en dos segundos todo se había ido (...) Luego la página de Instagram de Kylie se transformó en Kylie Lip Kit y un día después la cambié a Kylie Cosmetics", recordó.


Jenner en la portada de Forbes. Crédito: Kylie Jenner / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores