Video: Padre e hijo quedaron atascados en canopy sobre un estanque lleno de caimanes

El hecho ocurrió el sábado, cuando estuvieron suspendidos alrededor de 25 minutos.

11 de Julio de 2018 | 17:03 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol

Moore también publicó otras imágenes donde se ven al padre e hijo siendo ayudados por por un trabajador del parque, para avanzar por la cuerda.

Pantallazo de Facebook
SANTIAGO.- "¿De verdad crees que estás teniendo un mal día?", dice la voz de un hombre que se escucha en un video compartido el sábado en redes sociales. "Déjame mostrarte cómo es un día realmente malo", continúa diciendo, mientras se ve un estanque con caimanes y sobre esto, un hombre y un niño aparentemente atascados en la cuerda de un canopy.

Las imágenes fueron captadas el sábado, en el parque temático Gatorland, en Florida (EE.UU.), que se especializa en cuidar, sobre todo, cocodrilos y caimanes.

El video fue compartido por Stewart Moore, presentador de la cadena televisiva estadounidense Wesh, quien luego publicó otras imágenes del padre e hijo, siendo ayudados por un trabajador del parque para avanzar por la cuerda y llegar a la torre que los recibiría en un comienzo.

El gerente de la empresa de canopy, Nick Cahippina, aseguró a Wesh que el hombre y el niño no corrían peligro, ya que este tipo de situaciones ocurren con "bastante frecuencia", y que los empleados están capacitados para dar auxilio en estos casos.

Según indicó, las ráfagas de viento pueden frenar el trayecto de los que practican canopy en el parque, y al sumar a esto el peso del padre y su hijo, se dieron todas las condiciones para que quedaran atascados 10 minutos más que lo que suele quedar el resto de la gente.

El parque a su vez, entregó un comunicado, coincidiendo con Cahippina acerca de que "en ningún momento alguien estuvo en peligro".

"Nuestro staff de canopy está altamente capacitado para manejar una variedad de situaciones posibles", señalaron, agregando que uno de los encargados "se enganchó de inmediato a la cuerda y arrastró a las dos personas al área de aterrizaje".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores